TELEVISION

Sara Uribe vuelve a la televisión colombiana

La presentadora y pareja del futbolista, Freddy Guarín, será una de las invitadas a ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’.

Actualizado a
Sara Uribe vuelve a la televisión colombiana

Tras un buen tiempo viviendo en Estados Unidos y China, en donde su novio se encontraba jugando en un equipo de dicho país, Sara Uribe volvió a Colombia y se radicó en Medellín junto al volante, quien aún no tiene equipo, y su pequeño hijo Jacobo que nació a inicios del 2019 en la ciudad de Miami.

Luego de estar ausente de las pantallas, la presentadora, modelo y empresaria hará parte de la nueva temporada de ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’, producción que reúne a un grupo de famosas que junto a reconocidos humoristas viajan por el mundo como si fueran unos turistas del común.

“Afrontar el fracaso y persistir. No abandonar tus sueños. Dios siempre está ahí para levantarte”, fueron las palabras de la paisa que compartió junto a un video en el que aparece en Hong Kong comiendo un plato de lo que parece ser culebra junto a Lokillo, con quien trabajó en anteriores ocasiones en la emisora ‘La Kalle’.

Esta segunda temporada de ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’ también contará con la participación de Laura Tobón, Jessica Cediel, Greeicy Rendón y Catalina Uribe quienes estarán acompañadas de los humoristas Don Jediondo, Boyacomán, Jeringa y Suso.

Al parecer, Lokillo será también el encargado de presentar dicha producción ya que su antiguo conductor, Santiago Rodríguez, superó hace poco un cáncer en su sangre que lo alejó de los medios.