TELEVISIÓN

Alexandra Santos y Leo Morán confirman su romance

Los presentadores sorprendieron a sus seguidores al confirmar su noviazgo en televisión nacional.

Actualizado a
Alexandra Santos y Leo Morán confirman su romance

Una gran noticia en la farándula colombiana se conoció este viernes 30 de agosto, durante la emisión del programa matutino 'Acá Entre Nos' que se emite en las mañanas del Canal 1 y que es competencia de 'Muy Buenos Días' y 'Día a Día'.

En dicha producción, la presentadora Alexandra Santos y el chef Leonardo Morán, quien ganó la segunda temporada del reality de cocina MasterChef Colombia, confirmaron que son pareja durante la celebración del cumpleaños de la mujer quien se separó hace más de un año su esposo y padre de su hijo, Marcelo Sardia.

"Sin duda alguna, una foto para el recuerdo ¡Felicidades para ustedes! Toda la familia de #AcáEntreNos les desea lo mejor", dice un mensaje en la cuenta de Instagram del programa 'Acá Entre Nos' al que Alexandra llegó hace más de un año en reemplazo de la presentadora Carolina Soto, quien renunció para irse a la competencia.

Tras varios rumores que aseguraban que los compañeros de set tenían algo, Leo Morán decidió besar en la boca, inesperadamente, a la mujer quien no podía ocultar su sorpresa ante lo sucedido.

"No tenemos una fecha exacta", fueron las palabras de la pareja quien tras finalizar el programa, revelaron detalles de su romance en donde aseguran que son muy buenos amigos y que tienen muchas cosas en común como la meditación, llevar una vida sana y su amor al deporte.