Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Se acaba el tiempo para Gustavo Cuéllar y Al Hilal tiene plan B

El mercado en Arabia cierra este sábado y Flamengo aún no toma una decisión sobre el futuro del colombiano, que está dispuesto a irse.

Actualizado a
Gustavo Cuéllar, volante de Flamengo
Buda MendesGetty Images

A pesar del 'sí' de Gustavo Cuéllar para ir al Al Hilal, esto parece insuficiente. Flamengo ha alargado las negociaciones y a dos días del cierre del mercado en Arabai Saudita no hay una decisión clara.

Según informa Globoesporte, el club de medio oriente está esperando la llamada de los brasileños, que parecen reacios a dejar ir al colombiano a pesar de haber un acuerdo verbal por 8 millones de euros.

Ante estas dificultades, Al Hilal tiene un plan B: Gabriel, volante de Corinthians, por el que incluso pagarían menos (5.5 millones de euros) y se cerraría si Cuéllar finalmente no llega.

Esta sería la segunda oferta que Flamengo deja escapar por el colombiano, que ya ha declarado que quiere cambiar de club, hace unas semanas Bologna lo buscó y finalmente no hubo un acuerdo. De no darse su partida a Arabia tendría que quedarse en Brasil, ya que el mercado en Europa está en su recta final, terminará el 2 de septiembre.

A todo este panorama, se suma que hace unos días el ex Junior fue sancionado por el club ante la negativa de viajar por un partido del Brasileirao, aunque luego actuó ante Internacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores.