presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

PORTUGAL

Luis Díaz, el crack que divierte a los hinchas del Porto

El colombiano se adaptó rápido a su nuevo equipo y la hinchada ya disfruta de sus jugadas. En el clásico frente a Benfica mostró toda su categoría en una jugada.

Luis Díaz fue figura en el clásico de Porto ante Benfica
David Martins SOPA

Porto se quedó con el clásico frente a Benfica el pasado sábado en condición de visitante 2-0 con anotaciones de Zé Luis y Marega. Luis Díaz fue titular y jugó 80 minutos, su técnica volvió a ser protagonista, pese a haber errado una opción clara de gol, los hinchas del Porto elogiaron el juego del colombiano con mensajes como "Gran jugador. Real crack. Es bueno verte divertirte con el balón".

"Gran trabajo equipo. Fuerza, coraje y valentía lo que demostramos ayer en la cancha", publicó en sus redes sociales el delantero colombiano que poco a poco se va ganando la hinchada gracias a su talento. Una jugada fue clave para que los hinchas comenzaran a elogiarlo, aseguran que junto a Zé Luis y Nakajima, son los mejores refuerzos del equipo esta temporada.

Aunque Porto quedó eliminado de la Champions, el foco del equipo será la liga local, donde tendrán que buscar una vez más el título después de haberlo perdido la temporada anterior y que terminó ganando su máximo rival, Benfica. La prensa de Portugal también coincide con que el colombiano es uno de los mejores refuerzos y uno de los que mejor jugó en el clásico, por eso valoran la publicación que tuvo el de Selección Colombia, donde reconoce el trabajo del equipo para ganar.

El próximo domingo 1 de septiembre jugarán una vez más por Liga frente a Vitória Guimarães, esta vez, en condición de local.