Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Guardiola se enoja por jugada de Lerma en City-Bournemouth

El técnico del Manchester City se refirió a la jugada que involucró al colombiano y a David Silva en el encuentro entre el Bournemouth y el Manchester City.

Actualizado a
Guardiola se enoja por jugada de Lerma en City-Bournemouth

Manchester City venció al Bournemouth en la tercera fecha de la Premier League. Tras el encuentro el técnico Pep Guardiola habló de la jugada que involucró al colombiano Jefferson Lerma y David Silva en el área y que el árbitro consideró que no era penal.

Cuando el periodista le preguntó si la jugada era penal, el técnico respondió: "No, no, no, ¿penalti?, no. La semana pasada fue mano claramente, ellos vieron el partido y fue mano clara. El reto de esta temporada va a ser grande para nosotros, después de ganar el título dos veces, será un gran reto (...) consulta a los chicos del VAR, no me preguntes a mí"

La jugada se dio sobre el minuto 60 en donde el colombiano intenta detener a David Silva que va a ingresar al área rival, el colombiano pone el pie al mismo tiempo que el español y este cae al suelo. El VAR confirmó que no había sido penal.

El colombiano fue titular con el Bournemouth y jugó los 90 minutos en el encuentro. Manchester City se impuso con dos tantos de Sergio Agüero y uno de Sterling. En la próxima fecha los dirigidos por Guardiola se enfrentarán al Brighton.