Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Jardim defiende a Falcao: "Es un gran profesional"

El entrenador del Mónaco salió en defensa del ‘9’ de la Selección Colombia, quien es acusado de fingir una lesión, para poder salir del club.

Actualizado a
Leonardo Jardim habló en rueda de prensa sobre Radamel Falcao García.
OficialMónaco

Radamel Falcao García no pudo estar en la derrota del Mónaco en condición de visitante frente al Metz por una dolencia en su pierna, sin embargo, la prensa francesa rumorea que la lesión no existe y es solo una excusa para poder negociar con su futuro equipo y dejar al club francés en el actual mercado de fichajes, que está próximo a cerrar.

Sin embargo, el director técnico Leonardo Jardim habló en rueda de prensa previa el encuentro ante el Nimes Olumpique y defendió al 'Tigre' asegurando que la molestia muscular es real y que no tiene nada que ver con su probable salida.

"Si no juega, es porque está herido. Ayer estuve con él después del entrenamiento, corrió, pero todavía tiene dolor en el pie, por eso no juega e incluso si quiere irse, estoy seguro de que cuando pueda jugar, estará motivado", aseguró el entrenador

"Él es un gran profesional. No me gusta escuchar que un jugador no juega porque no está motivado, pero tampoco me gustan los que critican a un jugador y dicen que no está motivado para jugar", complementó.

Mientras se define su futuro, el atacante regresó a prácticas con los del Principado. “Radamel Falcao está volviendo a entrenar”, publicó el equipo monegasco en un comunicado oficial.