Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

PSG rechaza oferta por Neymar en la que se incluía a James

El equipo francés no quiere dejar que su estrella se vaya. Según L'Équipe, el PSG rechazó una oferta del Real Madrid de 100 millones de euros más tres jugadores.

Actualizado a
El PSG rechaza oferta del Madrid por Neymar en la que estaba incluido James Rodríguez
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Real Madrid, Barcelona y Juventus, estarían en la lucha por el fichaje de Neymar. Sin embargo, el PSG sigue rechazando las ofertas de los tres clubes. La directiva del equipo francés no quiere dejar que la estrella brasileña se vaya. 

Según informó L'Équipe, el PSG dijo no al Real Madrid, equipo que hace una semana le ofreció 120 millones de euros más James Rodríguez. Ante la negativa del equipo francés volvieron a mandar una mega oferta en la que incluyen tres jugadores: Bale, James, Keylor y 100 millones de euros, algo que el club parisino no aceptó.

PSG rechaza oferta por Neymar en la que se incluía a James
James

Los tres jugadores del Real Madrid siguen con futuro incierto. El galés se ha ganado la confianza de Zidane en los últimos encuentros, pero eso no garantiza su estancia en el equipo blanco, Keylor Navas ha perdido la titularidad y buscaría una salida, James ha sido elogiado por el entrenador francés en los últimos días, pero su futuro sigue sin definirse. Napoli es el más interesado, pero las exigencias del Madrid habrían enfriado las negociaciones. 

Barcelona y Juventus también han hecho mega ofertas por Neymar. El brasileño por ahora se sigue entrenando con el grupo y Thomas Tuchel contaría con él para el próximo partido ante el Toulouse.

James también se sigue entrenando en el Real Madrid y podría ser tenido en cuenta ante el Valladolid en el Bernabéu. Zidane estaría encantando con el trabajo del colombiano y el nivel mostrado, sus compañeros también creen que está en un gran momento y dejarlo ir sería una locura.