Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cano se iría del DIM en 2020: Un grande argentino lo busca

El delantero tiene ofertas de algunos clubes del exterior, aunque el plan para el próximo año sería regresar a su país para estar con toda su familia.

Actualizado a
Germán Cano, delantero argentino
MedellínDIARIO AS

El goleador de los últimos tres torneos en el fútbol colombiano buscaría cambiar de equipo para 2020. Germán Cano tiene varias ofertas de México, Estados Unidos y especialmente Argentina, donde le interesa ir para jugar con un grande.

Según informó Julian Cespedes, periodista de Win Sports, el delantero de Independiente Medellín le contó que está motivado para volver a su país para estar más cerca del resto de su familia, al igual que su esposa, además de tener la oportunidad de jugar con un equipo importante en Argentina, ya que solo ha vestido las camisetas de Lanús, Chacarita y Colón.

Cano tiene contrato con el DIM hasta diciembre de 2019, tras renovarlo en enero de este año y con 31 años aún le queda tiempo para destacarse en la liga de su país. Aunque su representante, José Constanzo, aseguró que la prioridad del atacante es renovar su vinculo con el 'Poderoso' y de no darse ver las demás opciones.

El argentino entró en la historia del club de Medellín tras convertirse en el máximo goleador y consiguió por primera vez en el FPC ganar la botín de oro durante tres campeonatos consecutivos. En el semestre actual ya tiene siete goles en ocho partidos disputados entre Liga y Copa Águila, aunque por ahora el equipo paisa está en el séptimo puesto con 10 puntos tras seis fechas.