Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Michaël Cuisance hereda la camiseta '11' de James en Bayern

El mediocampista francés es uno de los nuevos fichajes de Niko Kovac. Viene de jugar en el Borussia Mönchengladbach.

Actualizado a
Michaël Cuisance
FC BAYERN MUNICHTWITTER

Este martes Bayern Múnich presentó de manera oficial a uno de sus refuerzos para la temporada 2019/20. Se trata de Michaël Cuisance, mediocampista francés de 20 años que llega procedente del Borussia Mönchengladbach.

El juvenil, que le costó 12 millones de euros al equipo alemán, tuvo su primera conferencia de prensa y recibió de manos de Hasan Salihamidžić la camiseta número 11. Ese número fue el que vistió James Rodríguez en su paso por Alemania y era uno de los más vendidos a nivel mundial. 

Cuisance es un volante mixto zurdo que jugaba en el Gladbach desde 2017. En las dos Bundesligas que disputó tuvo 35 partidos, solo uno como titular en diciembre del año pasado. Aún no tiene goles en primera división.

"Sé que este es un gran paso para mí. Me siento preparado y estoy muy orgulloso de poder vestir la camiseta del Bayern en el futuro. Para mí es fantástico que haya algunos jugadores franceses en el equipo. Seguro que me ayudará en la integración en la plantilla", comentó el francés en sus primeros días como bávaro.