Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA FEMENINA

Clasificados a los cuartos de final de la Liga Águila Femenina

La sexta fecha del torneo llegó a su final y los ocho equipos que disputarán clasificaron a la siguiente ronda ya están definidos.

Actualizado a
Nacional y Medellín clasificaron a los cuartos de final de la Liga Águila Femenina
AS ColombiaDiario AS

La fase de grupos de la Liga Águila Femenina llegó a su fin. Ocho equipos lograron clasificar a los cuartos de final de la tercera edición del torneo, que aún no tiene las fechas definidas. Este lunes la Dimayor realizará el sorteo

Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla, América de Cali y el Atlético Huila clasificaron como los líderes de sus respectivos grupos. A ellos se suman Atlético Nacional, Millonarios y Cortuluá como los tres mejores segundos del certamen.

Grupo AGrupo BGrupo CGrupo DGrupo E
Medellín 1-0 Once CaldasSanta Fe 2-0 FortalezaSan Andrés 1-1 Junior Cali 4-2 AtléticoPasto 1-1 Atl Huila
Pereira 0-3 NacionalEquidad 1-1 MillonariosCúcuta 1-0 BucaramangaCortuluá 1-2 AméricaTolima 1-3 Orsomarso

Así será el sorteo de los cuartos de final

Este lunes 19 de agosto la Dimayor realizará el sorteo de los cuartos de final. Medellín (16 pts.), América (16 pts.) Santa Fe (13 pts.) y Huila (12 pts.) serán las cabezas de serie e iniciarán las llaves jugando como visitantes.

Mientras que Junior (11 pts.), que fue el peor primero de la fase de grupos, entrará a sorteo junto a Nacional (13 pts.), Millonarios (10 pts.) y Cortuluá (10 pts.). El evento está previsto para las 12:00 p.m. y contará con la presencia de algunas jugadores de la Selección Colombia Femenina que obtuvo el oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.