Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "James piensa hacer lo mejor por esta camiseta"

Tras el triunfo 1-3 ante Celta, el DT del Real Madrid habló sobre Bale, de destacada actuación, y James, quien se quedó en el banco de suplentes.

Actualizado a
Zidane: "James piensa hacer lo mejor por esta camiseta"

Real Madrid inició con triunfo LaLiga de España 2019/20. El equipo dirigido por Zinedine Zidane se impuso 1-3 sobre el Celta en Balaídos, en un partido en el que la visita terminó con 10 hombres por la expulsión de Luka Modric, mientras que James Rodríguez permaneció en el banco de suplentes.

El colombiano y Gareth Bale, quien tuvo una destacada actuación en este primer partido de la temporada, eran los descartados por Zidane y el club estaba buscando salir de ellos en este mercado, pero al no poder fichar a Paul Pogba, prioridad del entrenador, aumenta la posibilidad de que ambos se queden.

Zidane: "James piensa hacer lo mejor por esta camiseta"
James

Sobre estos dos jugadores habló el DT francés en la rueda de prensa posterior al compromiso: "Estamos ahora para empezar la temporada y yo creo que Gareth, James y todos los jugadores que están aquí piensan en eso y en hacerlo lo mejor posible para defender esta camiseta".

Antes de este compromiso, Zidane también se había referido al colombiano, al que incluyó en la convocatoria tras sus ausencias en los juegos de pretemporada. "Está en forma y estoy contento de tenerle en la plantilla. Voy a contar con todos los que estamos", dijo el francés en aquel momento.

La lesión de Eden Hazard y la sanción que tendrá que cumplir Modric tras ver la tarjeta roja le dan más opciones a James de tener minutos en la segunda fecha de LaLiga, en la que Real Madrid recibirá al Real Valladolid en el Santiago Bernabéu el próximo sábado 24 de agosto.