Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Rodallega aconseja a Falcao: "Le dije que viniera a Turquía"

El colombiano debutó con gol en el Denizlispor en la victoria 2-0 ante Galatasaray. Rodallega afirmó que habló con Falcao para que jugara en Turquía.

Actualizado a
Rodallega aconseja a Falcao y le dice que vaya a jugar a Turquía
FCF

Inició la Liga de Turquía con el encuentro entre el Denizlispor y el Galatasaray. Hugo Rodallega, quien decidió cambiar de equipo para esta temporada, debutó con gol en la victoria de local 2-0. El delantero colombiano anotó el segundo en el último minuto del partido. Anotación de '9'. Diagonal y remate cruzado para vencer al portero.

Rodallega aconseja a Falcao: "Le dije que viniera a Turquía"

Al finalizar el encuentro, Hugo Rodallega atendió a los medios y fue preguntado por Falcao, objetivo número uno del Galatasaray. El delantero afirmó que tiene muy buena relación con el máximo goleador de la Selección Colombia y que lo aconsejó para que jugara en Turquía. "Hablé con Falcao porque somos muy buenos amigos. Él es un muy buen futbolista. Creo que se adaptaría rápido al fútbol turco. Le dije que viniera, sin embargo, le toca hablar con su familia y pensarlo. Así que no le puse mucha presión", destacó.

Rodallega y Falcao jugaron juntos en la Selección Colombia Sub 20 2005, donde lograron ser campeones del Sudamericano. 

Falcao sigue con su futuro en duda. El Galatasaray habla con el delantero colombiano y con el Mónaco para acelerar la operación, sin embargo, la directiva del equipo francés quiere que su capitán y goleador siga en el equipo, por lo que ya alistan la renovación, algo que le preocupaba al 'Tigre'. "El club no ha ofrecido extender. Tengo que pensar en mi futuro, mi familia, estoy estudiando las ofertas", afirmó. 

Galatasaray esperará hasta el 2 de septiembre para cerrar a Falcao. El delantero colombiano hablará con su familia y definirá su futuro. 

***

El goleador del Mónaco fue convocado para el partido ante el Metz del próximo sábado. Falcao sería titular. Galatasaray observará a la distancia al colombiano.