FAMOSOS

Luisa Fernanda W y sus 'aspiraciones presidenciales'

La cantante e influenciadora sigue dando de qué hablar tras publicar un mensaje asegurando sus intenciones políticas.

Actualizado a
Luisa Fernanda W y sus “aspiraciones presidenciales”

El año 2019 se ha convertido en el más controversial en la vida de la joven paisa que desde la muerte de su pareja, el cantante Legarda, ha ganado gran fama en el mundo del entretenimiento al ser la protagonista de varias polémicas entre las que se destaca su supuesta relación amorosa con Pipe Bueno.

La polémica se generó luego de que, en época electoral, el candidato a la Alcaldía de Medellín, Luís Alfredo Ramos, propusiera conferencias dictadas por la youtuber en la capital de Antioquia, idea que hace parte de su “plan de gobierno” radicado en la registraduría y que incluye a otras personalidades como los cantantes J Balvin y Karol G y los futbolistas, Juan Fernando Quintero y Juan Guillermo Cuadrado.

Esta idea de dicho político ocasionó varias burlas y mensajes hacia las personas de Medellín, ya que algunos compararon este punto del “plan de gobierno” con el semáforo inteligente que se instaló hace poco en Bogotá.

“Podremos ser la burla por el semáforo peatonal, pero por lo menos no metemos a Luisa Fernanda W en los planes de gobierno para que de conferencias”, dice el mensaje publicado por un tuitero, el cual fue respondido por la youtuber ya que hacía alusión a ella.

Yo fui la personera de mi colegio por algo se empieza. Siempre he dicho que cuando cumpla 40 años voy hacer la presidente de este país”, fue el tuit, eliminado minutos después, de la influenciadora quien aseguró que esto era una broma, pero ante las críticas se defendió.

Los señalamiento no pararon y se intensificaron aún más tras ver el error ortográfico que tenía el escrito ya que dijo ‘voy hacer’ en vez de ‘voy a ser’.