Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Morelo, figura en el paso de Colón a semis de Sudamericana

El colombiano anotó el primer gol de la victoria (4-0) ante Zulia. En el segundo tanto le puso la asistencia a Luis Miguel Rodríguez.

Actualizado a
Morelo, figura en el paso de Colón a semis de Sudamericana
MARCELO MANERAAFP

Colón de Santa Fe se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana tras derrotar (4-0) al Zulia en el partido de vuelta que se disputó en el estadio Brigadier General Estanislao López. Los venezolanos arribaron a este encuentro con la ventaja por la mínima diferencia, pero empezando el segundo tiempo el delantero colombiano abrió el marcador con remate de pierna derecha a borde de área para empatar la serie.

En el segundo tanto volvió a ser protagonista, debido a que asistió a Luis Miguel Rodríguez, quien puso el gol de la clasificación. La serie se liquidó con las anotaciones de Tomás Chancalay y Federico Létora terminando el encuentro.

El Diario Olé de Argentina destacó el trabajo del ex delantero de Independiente Santa Fe: "Wilson Morelo fue una de las grandes figuras del partido. Recién ingresado en el complemento, no sólo marcó el primer tanto para Colón (...), sino que fue el motor del equipo luego de unos 45' iniciales sin demasiadas luces".

Según informan desde Argentina el atacante de 32 años debió retirarse de urgencia a un centro asistencial recién terminado el encuentro. Allí se le realizaron varios estudios médicos debido a que sufrió una reacción alérgica. Morelo anotó su segundo gol en esta competición y cuarto con el 'Sabalero'.