presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
  • Hoy en As
Liga Colombiana II
Copa Libertadores
Colombia B - II
Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

PREMIER LEAGUE

Yerry Mina, ejemplo para Seamus Coleman en Everton

El colombiano tuvo un buen comienzo de temporada con Everton. Seamus Coleman, asegura que la clave de Mina fue su mentalidad para superar la pasada campaña.

Yerry Mina, jugador del Everton de Inglaterra
Everton Oficial

El comienzo de Yerry Mina con Everton esta temporada llegó lleno de elogios gracias a su desempeño, luego de haber tenido un primer año bastante regular por falta de minutos, lesiones y bajo rendimiento. Este año, el equipo de Marco Silva quiere ser protagonista y el arranque de Mina ilusiona a sus demás compañeros con tener una campaña destacada.

El experimentado lateral de Everton, Seamus Coleman (30 años), aseguró al portal oficial del equipo inglés que lo de Yerry Mina es para destacar y tomar como ejemplo, después de haber tenido una primera temporada complicada. "Su primera temporada fue difícil para todos y tuvo que luchar contra eso, lo cual hizo excelentemente. La forma en que se ha manejado es todo crédito para él y su mentalidad. Somos muy afortunados de tenerlo".

Mina y Keane son la pareja de centrales que eligió Marco Silva para arrancar esta temporada, los dos tuvieron un desempeño notable en la primera fecha ante el Palace y demostraron que la apuesta del DT es acertada. El colombiano tuvo una precisión en los pases del 92.96%.

Coleman asegura que la intención es terminar la mayor cantidad de partidos con el arco en cero y con una pareja de centrales como la que tiene Everton con el colombiano y el inglés, será más fácil conseguir el objetivo. "Tenemos dos centrales de clase y competencia en todas partes en el campo de juego, esperamos que eso sea una buena temporada para nosotros".