FAMOSOS

Andrea Echeverry le cantó a Egan Bernal en pleno concierto

Este sábado se llevó a cabo el festival de Tendencias y Música (T&M), lugar en el que el campeón del Tour de Francia se robó el show con su presencia.

Actualizado a
Egan Bernal y Andrea Echeverri

Egan Bernal, el colombiano que se coronó como el primer campeón latinoamericano de una de las carreras ciclísticas más importantes del mundo, sigue dando de qué hablar tras su llegada a Colombia, en donde el pasado 7 de agosto recibió un gran homenaje en Zipaquirá.

El joven pedalista estuvo disfrutando de un concierto que se llevó a cabo en el campo de golf Briceño 18, saliendo por el norte de Bogotá y sitio en el que se realizó la más reciente edición de ‘Estéreo Picnic’. Allí cantaron artistas de la talla de Andrés Cepeda, Aterciopelados, Mike Bahía, Pipe Bueno, Nabález, Esteman, Pedrina y la Ventolera Band, entre otros.

Mientras interpretaban varios de sus éxitos, algunas de estas estrellas notaron la presencia del campeón colombiano que no paró de disfrutar de este show como cualquier persona del común. Primero se le vio coreando los éxitos de Mike Bahía, pareja de Greeicy Rendón y quien puso a Egan Bernal a corear su canción ‘La Lá’.

Posterior a esto, un memorable momento se vivió al ver como Andrea Echeverry, vocalista de la banda ‘Aterciopelados’, se da cuenta de la presencia del deportista entre el público expresándolo con una pequeña grosería.

"Quédate con quien te cante como Andrea me cantó", escribió Egan Bernal en su cuenta de Instagram al ver que la reconocida artista se quedó en ese lugar para cantarle, frente a frente, la canción ‘Rompecabezas’, uno de sus grandes éxitos musicales ante la mirada atenta del ciclista.