REDES SOCIALES

Las burlas a Wilmar Barrios por su corte de cabello

El volante de la Selección Colombia y del Zénit de San Petesburgo de Rusia sorprendió a sus seguidores con un particular look.

Wilmar Barrios y su nuevo look

Wilmar Barrios, quien a sus 25 años se ha convertido en uno de los mediocampistas más importantes del equipo ‘Tricolor’, publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía en donde se evidencia el corte de cabello que tiene, el cual no luce como en anteriores ocasiones.

El exjugador de Boca Juniors y del Deportes Tolima aparece muy sonriente en los entrenamientos de su club al que llegó hace pocos meses. Pero su look no pasó por alto y sus compañeros de la Selección le hicieron saber “lo chistoso” que se veía luciendo su cabello crespo.

“Huyyyyy panita le metió mal mal mal. Compa María Monito”, escribió Juan Guillermo Cuadrado, el futbolista colombiano de la Juventus de Italia, a quien se le unió James Rodríguez, expareja de Daniela Ospina y novio de Shanon de Lima, el cual dejó en los comentarios “Culo de corte compa”.

Pero las críticas y burlas no pararon ahí. Los defensas Yeison Murillo, nuevo jugador de la Sampdoria, y Johan Mojica, quien se recupera de una lesión, le dejaron opiniones como “jajaja tenés la cabeza llena de cheesetris”, haciendo alusión a la particular comida de paquete, y “Ya esto es de otro planeta primito”.

Ver esta publicación en Instagram

👍🏽⚽️

Una publicación compartida por Wilmar Barrios (@wilkpo) el

El volante no se dejó amedrentar por las palabras de sus compañeros, que todo lo decían en buen tono, por lo que respondió a un par de estas burlas con la mejor energía. “Como águila en tejado caliente”, “uyyyy panita cómo así. Usted saber que están riquitosssss” y “compita risos dulces abrazos”, fueron las respuestas de Wilmar Barrios el cual disfrutó de este momento en redes sociales.