Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mina disputa los 90 minutos en el empate con Crystal Palace

Everton igualó sin goles ante Crystal Palace en el choque disputado en Selhurst Park. Próximo reto ante Watford, el sábado 17 de agosto.

Actualizado a
Mina disputa los 90 minutos en el empate con Crystal Palace
BEN STANSALLAFP

Crystal Palace y Everton se enfrentaron en la primera jornada de la Premier League. Los dirigidos por Roy Hodgson querían darle a su entrenador la victoria 73 para convertirlo en el DT más ganador del club. Por su parte el visitante llegaba con la ilusión de sumar los primeros tres puntos irse arriba en la tabla de posiciones y acompañar al otro equipo de la ciudad.

El primer tiempo fue un monólogo. Los 'toffees' tuvieron la posesión del balón, convirtieron a sus laterales prácticamente en delanteros e inquietaron en un par de ocasiones al arquero Guaita. La más clara para el visitante la generó Coleman, quien pisó área, remató con pierna derecha, pero el arquero estuvo atento para mandarla al córner. El colombiano Yerry Mina tuvo poco trabajo en el arranque, pero se mostró solido en la salida con balón dominado.

En el complemento el plantel de Hodgson salió con un nuevo aire, le quitó el balón a su rival y lo sometió. Jordan Pickford fue el protagonista al ganarle el duelo a Ayew, Benteke y Meyer. Este último jugador fue el más desequilibrante y el que causó más problemas en la defensa visitante.

La expulsión de Schneiderlin hizo que el equipo de Marcos Silva lo sufriera sobre el final. Crystal Palace pese a tener un hombre más no logró penetrar en la buena defensa que mostró el equipo de Liverpool. Mina estuvo fino en el juego aéreo para sacar todos los centros enviados por el rival y firmar el empate sin goles.

El próximo reto del equipo del colombiano será ante Watford, el sábado 17 de agosto, desde las 9 de la mañana.