presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Colombia B - II
Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

PORTUGAL

Matheus Uribe lucirá la 16 en el Porto: "Estoy feliz de estar acá"

El volante fue presentado por el equipo portugués que suma un colombiano más en su plantilla. Uribe firmó por cuatro temporadas con el Porto.

Matheus Uribe iniciará su primera experiencia europea en el Porto. El volante de 28 años fue presentado por el equipo portugués donde firmó contrato por cuatro temporadas hasta 2023. El colombiano fue comprado por 10 millones de euros al América de México. 

En su llegada al Porto, Matheus Uribe afirmó estar feliz de llegar a uno de los equipos más poderosos de Portugal. "Estoy muy contento de llegar a Oporto. Muy agradecido por esta oportunidad y espero estar a la altura de lo que representa este gran club", afirmó el antioqueño. 

El Porto firmó al segundo colombiano para esta temporada 2019/2020. Hace un mes llegó Luis Díaz proveniente del Junior de Barranquilla. El equipo portugués espera repetir la historia que tuvo con Guarín, Falcao y James. Los fichajes colombianos han dejado grandes triunfos y gran dinero al Porto. 

En la página oficial del club, destacan a Matheus Uribe por haber conquistado la Copa Libertadores con Nacional y ser protagonista de la Selección Colombia desde 2017 jugando una Copa del Mundo 2018 y una Copa América 2019.

Uribe jugará con la camiseta número 16. El colombiano tendrá que competir con Jesús Corona, Galeano y Oliveira, por un puesto en la titular.

Matheus Uribe lucirá la 16 en el Porto

***

El Porto espera que los fichajes colombianos sean protagonistas esta temporada donde tienen como objetivo: Champions, Liga y Copas nacionales.