Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Matheus Uribe lucirá la 16 en el Porto: "Estoy feliz de estar acá"

El volante fue presentado por el equipo portugués que suma un colombiano más en su plantilla. Uribe firmó por cuatro temporadas con el Porto.

Actualizado a
Matheus Uribe lucirá la 16 en el Porto: "Estoy feliz de estar acá"

Matheus Uribe iniciará su primera experiencia europea en el Porto. El volante de 28 años fue presentado por el equipo portugués donde firmó contrato por cuatro temporadas hasta 2023. El colombiano fue comprado por 10 millones de euros al América de México. 

En su llegada al Porto, Matheus Uribe afirmó estar feliz de llegar a uno de los equipos más poderosos de Portugal. "Estoy muy contento de llegar a Oporto. Muy agradecido por esta oportunidad y espero estar a la altura de lo que representa este gran club", afirmó el antioqueño. 

El Porto firmó al segundo colombiano para esta temporada 2019/2020. Hace un mes llegó Luis Díaz proveniente del Junior de Barranquilla. El equipo portugués espera repetir la historia que tuvo con Guarín, Falcao y James. Los fichajes colombianos han dejado grandes triunfos y gran dinero al Porto. 

En la página oficial del club, destacan a Matheus Uribe por haber conquistado la Copa Libertadores con Nacional y ser protagonista de la Selección Colombia desde 2017 jugando una Copa del Mundo 2018 y una Copa América 2019.

Uribe jugará con la camiseta número 16. El colombiano tendrá que competir con Jesús Corona, Galeano y Oliveira, por un puesto en la titular.

Matheus Uribe lucirá la 16 en el Porto
Ampliar
Matheus Uribe lucirá la 16 en el PortoPorto Fc

El Porto espera que los fichajes colombianos sean protagonistas esta temporada donde tienen como objetivo: Champions, Liga y Copas nacionales.