presentado por
Competición
  • Champions League

MERCADO DE FICHAJES

James, Bale, Neymar... los cracks que aún no definen su futuro

El volante colombiano entrena con el Real Madrid pero su futuro aún es incierto. Hay otros cracks mundiales que viven una situación parecida.

  • Cracks que aún no definen su futuro en Europa.

    James Rodríguez

    El volante colombiano ha sido uno de los protagonistas en el mercado de fichajes. Nápoles y Atlético de Madrid han disputado su fichaje, pero Real Madrid sorprendió días atrás con el anuncio de que se quedaría en el equipo. Por ahora, el colombiano se pone a punto con el cuadro blanco y sus compañeros del Madrid, pero el equipo italiano y el club 'colchonero' siguen pendientes de una posible llegada del '10 de la Selección Colombia.

    FOTO: Real Madrid (Facebook Oficial)

    1 / 5

  • Cracks que aún no definen su futuro en Europa.

    Neymar

    Otra de las grandes polémicas del mercado. El brasileño ha tenido gestos feos con el PSG y a lo largo del verano no se ha hablado más que de su posible regreso al Barcelona. A pesar que de se encuentra con el equipo en China preparando la final de la Supercopa de Francia, su intención sería la de salir del cuadro francés. El equipo catalán sigue siendo el principal destino del crack brasileño, que sigue poniéndose a punto tras la lesión que lo dejó por fuera de la Copa América.

    FOTO: Lintao Zhang (Getty Images)

    2 / 5

  • Cracks que aún no definen su futuro en Europa.

    Gareth Bale

    Una de las grandes novelas en el mercado es la del galés. Luego de que Zidane manifestará que por él era mejor que el jugador se marchara, el futbolista estuvo a punto de llegar a la Liga China pero el negocio no prosperó. Ahora, la intención del futbolista es quedarse en el Madrid así no tenga opciones de jugar. El equipo blanco tiene tres opciones: Que Bale reciba la carta de libertad y salga como agente libre, la opción de rescindir su contrato y también darle el pase o que algún equipo pague lo que pide el Real Madrid. De lo contrario, seguirá con la plantilla en la 2019/2020.

    FOTO: JAVIER GANDUL (DIARIO AS)

    3 / 5

  • Cracks que aún no definen su futuro en Europa.

    Romelu Lukaku

    El futuro del delantero belga aún es una incógnita en Inglaterra. Su salida del Manchester United se viene hablando varias semanas atrás y en los últimos días tomó fuerza un muy posible intercambio por Paulo Dybala con la Juventus, el cual se podría cerrar en los próximos días. Además, el atacante no fue convocado para el juego ante Milan de este sábado 3 de agosto por la International Champions Cup.

    FOTO: Michael Regan (Getty Images)

    4 / 5

  • Cracks que aún no definen su futuro en Europa.

    Mauro Icardi

    El delantero argentino tiene un presente complicado con el Inter. Luego de que en la temporada pasada peleara con las directivas y perdiera la capitanía, su salida del equipo ha sido muy mencionada en el mercado. Napoli, Roma y Juventus han estado detrás del argentino, pero recientemente se conoció que Icardi no se moverá del club a menos de que se vaya para el equipo de Turín (Juventus).

    FOTO: (Getty Images)

    5 / 5