Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

Davinson viaja con Tottenham y podría jugar ante Real Madrid

Tottenham viajó a territorio alemán para enfrentarse al Real Madrid este miércoles por la Audi Cup. Davinson Sánchez sería titular en el equipo de Pochettino.

Actualizado a
Davinson viaja con Tottenham y podría jugar ante Real Madrid
TottenhamOficial

Una semana de trabajo acumula el defensa colombiano con los 'Spurs' después de sus vacaciones. Tottenham jugará este miércoles a partir de las 11 de la mañana (hora de Colombia) frente al Real Madrid en Múnich y la presencia del colombiano en el equipo titular sería una de las novedades, teniendo en cuenta que Pochettino ha utilizado otros jugadores en la posición de central. 

Con 23 jugadores, el técnico argentino espera aprovechar el mal momento que vive el equipo español para quedarse con la victoria en un amistoso que ayuda a seguir formando la nómina que afrontará la siguiente temporada. En la defensa, Tottenham ha sufrido bastante y por eso, el regreso de Davinson será importante para tener más alternativas en esa zona del campo.

Este será el penúltimo juego antes de comenzar la temporada, el próximo domingo por la International Cup enfrentará al Inter y luego esperará por el debut en Premier que sería el 10 de agosto ante Aston Villa.