Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

De Laurentiis confía en la palabra de James y Jorge Mendes

El representante portugués le habría prometido al presidente de Napoli que su jugador iría a Italia. El futuro del '10' está por definirse.

Actualizado a
James Rodríguez
Joosep Martinson - FIFAFIFA via Getty Images

Pese a la aparición del Atlético de Madrid en el camino de James Rodríguez, Napoli mantiene la esperanza de quedarse con el jugador para la próxima temporada. Aurelio de Laurentiis, que quiere tenerlo a préstamo este verano para comprarlo en 2020, confía en que Jorge Mendes y el propio futbolista mantengan su palabra de fichar por Napoli. 

Según informa el diario Il Mattino, el agente de James se reunirá en los próximos días con el Real Madrid para definir el futuro. El portugués comunicará el lugar al que quieren ir a partir de la campaña 2019/2020.

"De Laurentiis está seguro de que el acuerdo que tiene con Mendes es a prueba de fuego, confía ciegamente en su palabra y que no se moverá de la posición prometida. Si James deja el Real Madrid, la palabra del representante al presidente y del jugador a Ancelotti es venir a Italia, a Napoli", publica el periódico napolitano. 

De Laurentiis confía en la palabra de James y Jorge Mendes
10
James

James ya se encuentra en Madrid después de sus vacaciones en Colombia y espera haber definido la situación antes del 29 de julio, fecha en la que ha sido citado por el club español para iniciar trabajos en Valdebebas. La posición de Florentino Pérez es venderlo lo más pronto posible en 42 millones de euros; si el comprador termina siendo el Atlético la cifra podría ascender a 50 millones.