Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Huila da la sorpresa y empata en el Sierra Nevada ante Unión

El equipo de Luis Fernando 'Chonto' Herrera logró un buen punto en la ciudad de Santa Marta al empatar cero a cero ante el de Pedro Sarmiento.

Actualizado a
Unión Magdalena se enfrenta al Atlético Huila en la segunda fecha de la Liga Águila.
Colprensa

Unión Magdalena recibió al Atlético Huila en el estadio Sierra Nevada en la segunda jornada de la Liga Águila II - 2019. El equipo de Pedro Sarmiento esperaba revertir la derrota de la primera jornada ante Jaguares y en su propio estadio quería conseguir los tres puntos.

Al frente tenía al Huila de Luis Fernando Herrera que venció en la primera fecha tres goles por dos a La Equidad y quería llevarse un empate de la ciudad de Santa Marta. En el primer tiempo, el equipo local fue más, tuvo el balón y creo tres opciones de gol claras con Márquez, Gómez y Blanco.

En el segundo tiempo, el equipo local jugó en el campo de su rival que se paró muy bien y supo contrarrestar los ataques del Unión que aunque fue superior no encontró la forma de llegar al gol y vulnerar la defensa del Huila que fue más inteligente.

Al minuto 75 parecía que el equipo de Santa Marta se iba en ventaja con un gol de Ricardo Márquez pero el delantero estaba en fuera de lugar y la jugada de gol fue anulada. En el último minuto, Rivera cobró un tiro libre a favor del Huila que atajó Horacio Ramírez.

El partido terminó empatado a cero goles, un buen resultado para el equipo del 'Chonto' que ya tiene cuatro puntos en la tabla de posiciones mientras que el de Sarmiento apenas cuenta con uno. En la próxima jornada, el Huila recibe al Deportivo Cali y el Unión Magdalena visita a La Equidad.