FAMOSOS

El tierno video de Laura Acuña y su hijo Nicolás

La presentadora volvió a estar muy activa en sus redes sociales, luego de alejarse durante varias semanas tras la muerte de su amigo, Jota Mario Valencia.

Actualizado a
El tierno video de Laura Acuña y su hijo Nicolás

Laura Acuña, quien desde hace varios meses se encuentra alejada de los medios en donde es una de las figuras más reconocidas de la pantalla chica, celebró hace pocos días el cumpleaños de su segundo hijo Nicolás, quien festejó su primer cumpleaños en compañía de su familia.

“Sabías que un niño que desde pequeño está acostumbrado a que sus padres expresen y demuestren amor, continuará de adulto con esta virtud. Así que agárrenlos a picos hasta que se cansen nada más rico”, fue el mensaje escrito por la cucuteña, junto a un video en donde aparece el bebé quien disfruta del cariño de la exmodelo y esposa del empresario, Rodrigo Kling.

En medio de esta celebración, varios de sus seguidores recordaron un fuerte episodio que vivió la mujer hace varios años en donde contó que perdió un bebé, antes de quedar nuevamente en embarazo del pequeño Nicolás.

"Un bebé arcoíris es un niño que nace después de la pérdida de un bebé anterior. Las nubes de tormenta pueden todavía amenazar, pero el arcoíris provee un balance de color, energía y esperanza (…) Cuando aparece un arcoíris no significa que la tormenta nunca sucedió (…), lo que significa es que algo hermoso y lleno de luz apareció en medio de la oscuridad.

Cuando llega un nuevo bebé, llegan con él nuevas posibilidades de amar", es parte del mensaje que la presentadora dejó hace un tiempo en sus redes sociales haciendo referencia a este suceso que marcó su vida.

Tras esto, Laura Acuña demostró que, además de ser una madre entregada a sus dos hijos, Nicolás y Helena, sigue siendo una de las famosas más bellas de Colombia, luego de compartir una imagen en donde aparece en vestido de baño y luciendo sus curvas.