MÚSICA

Falsa muerte de Charlie Zaa es viral en redes sociales

El músico colombiano fue víctima de un rumor, generado en Twitter, en donde aseguraban que había perdido la vida en las últimas horas.

Actualizado a
Charlie Zaa

Charlie Zaa, reconocido cantante que cobró gran fama en la década de los 90 por temas como ‘Sentimientos’ y ‘Deseos’, es el protagonista de la noticia viral de este miércoles 17 de julio, luego de que varias personas aseguraran que “se había suicidado” en la ciudad de Girardot, lugar de donde es oriundo.

El hombre de 45 años de edad y quien sigue trabajando en el mundo de la música, se encuentra bien y sin ningún tipo de complicación, ya que está junto a su equipo de trabajo en la ciudad de Miami en donde la falsa noticia no ha hecho eco.

Al parecer, la llamada ‘Fake news’ se originó en horas de la mañana cuando un medio publicó la información sin sustento alguno; esto generó una cadena de mensajes que convirtieron a Charlie Zaa en una de las tendencias y temas más comentados del día en la Internet.

Al conocer que todo se trataba de un malentendido, los memes y burlas por dicho tema hicieron su aparición por lo que el nombre del cantante cobró aún más relevancia, cuando ya se conocía que estaba bien.

El cantante, que hace varios años es fiel seguidor de la religión católica, aún no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre este falso rumor.