TOUR DE FRANCIA

Nairo cuenta como se repuso de su caída y descarta lesiones

El pedalista colombiano del Movistar sufrió una caída a 30 kilómetros de la meta. Sin embargo, Nairo aseguró que está bien y solo necesita hielo. 

Actualizado a

"Veníamos con un poco de tensión", así calificó Nairo la etapa 11 del Tour de Francia que dejó a Ewan como ganador y al colombiano en la misma posición en la general (8). La etapa por poco complica al del Movistar, quien sufrió una caída que no lo perjudicó gracias al trabajo de su equipo junto al de Porte para volver a unirse al pelotón.

"Por fortuna alcancé a frenar un poco cuando ví la caída. Rápidamente el equipo se juntó y fuimos tirando poco a poco con el equipo de Porte que también estaba involucrado en la caída y fuimos juntos hasta llegar al pelotón", dijo Quintana respecto a la caída.

El colombiano también dejó claro que no sufrió ninguna lesión y solo algunas raspaduras. "Estoy bien y ahora me pondré hielo para desinflamar el codo que es donde me raspe. Mañana, sin problema".

Después de la jornada de descanso, todos los ciclistas coinciden en que es más difícil retomar y Nairo no se quedó atrás "Veníamos con un poco de tensión por los cambios de dirección, las carreteras estrechas. Tratar de librar las caídas y no perder tiempo en estas etapas".

Lo más visto

Más noticias