FAMOSOS

Melina Ramírez desmiente crisis con Mateo Carvajal

La modelo y presentadora colombiana habló sobre los rumores que aseguraban que su relación amorosa no pasa por el mejor momento.

Melina Ramírez desmiente crisis con Mateo Carvajal
@Melinaramirez90 Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Melina Ramírez desmintió la información entregada por el nuevo programa de entretenimiento del Canal RCN ‘La movida’, el cual se estrenó durante este fin de semana en la televisión colombiana.

Dicha producción, aseguró que la mujer, quien en pocas semanas tendrá su primer hijo producto de su relación amorosa con Mateo Carvajal, ganador del reality ‘El Desafío’ en años anteriores, “pasa por duros momentos” ya que, supuestamente, la caleña “lo echó de la casa en varias ocasiones”.

“Ella ha echado de la casa a Mateo en tres ocasiones. Incluso, señalan que a él le ha tocado ir a la portería del edificio donde viven a recoger su ropa y luego vuelve a ella rogando que le dé otra oportunidad", fue la información revelada en ‘La Movida’, hecho que molestó a la famosa.

Melina Ramírez, quien ha participado también como presentadora en programas como ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’, publicó en su cuenta de Instagram un vídeo, junto al padre de su hijo, en donde habla con ironía sobre este falso rumor.

Espero que por lo menos haya ido a recoger las maletas que yo le dejé como tres veces en la portería”, dice la mujer mientras enfoca a Mateo quien responde “¿Cuáles? Las del trasteo”. Tras esto, le envió un mensaje al programa que difundió esta falsa noticia que afecta su vida íntima.

“Llamen que para eso tienen mi número y chismosean las cosas como son”, dijo Melina Ramírez luego de decir que no tenía idea de cuáles maletas hablaban en el programa de entretenimiento y que esto parece ser una estrategia para generar rating.

Además, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en donde le pide a las personas no creer en este tipo de información. “Recuerden no todo lo que se especula en redes y mucho menos en todos los programas de chismes (que solo buscan rating a costa de lo que sea) es verdad, la vida real es tan diferente a la mediática, por lo menos la mía”, fue parte de su escrito que lo acompaña una fotografía suya luciendo su barriga.