Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Director deportivo de Napoli está en Madrid para fichar a James

Cristiano Giuntoli llegó a la capital española para fichar al '10' colombiano, según informan desde Italia. Está acompañado de Jorge Mendes.

Actualizado a
James Rodríguez
COLPRENSA

Según informa Fabrizio Romano, periodista de Sky Sport Italia, el director deportivo del Napoli se encuentra en Madrid para avanzar con las negociaciones por James Rodríguez, jugador que no será teniendo en cuenta por el Real Madrid y que quiere ir al equipo italiano para la próxima temporada. 

"Cristiano Giuntoli está ahora en Madrid con Jorge Mendes para trabajar en el acuerdo por James. Las conversaciones están en curso, James quiere unirse al Napoli", publicó el periodista hace un instante en su cuenta oficial de Twitter. 

Desde el equipo napolitano ya se ha manifestado públicamente que su principal objetivo para este mercado de fichajes es el mediocampista colombiano. El primero que lo dijo fue el presidente Aurelio De Laurentiis y en la mañana de este lunes lo reconfirmó el técnico Carlo Ancelotti. 

"La calidad del juego es la base de nuestra idea, queremos seguir en esta línea. A James lo conozco muy bien, desafortunadamente de momento todavía no es nuestro. Igual lo será pronto, o igual no lo será nunca, veremos", comentó el entrenador de 70 años.

Napoli, que sueña con volver a ser campeón de Italia después de 30 años, estaría buscando un préstamo por una temporada para después ejercer una opción de compra obligatoria por el jugador, algo que no convence a la dirigencia del Madrid, que quiere venderlo rápidamente.

Director deportivo de Napoli está en Madrid para fichar a James
10
James

En los últimos días también se conoció que el Atlético de Madrid es otro de los interesados en el futbolista. El equipo del 'Cholo' sí tendría la intención de comprarlo inmediatamente.