Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

FCF confirma dos partidos amistosos en septiembre

El equipo dirigido por Carlos Queiroz se enfrentará a Brasil y Venezuela de cara a la Eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
FCF confirma dos partidos amistosos en septiembre
MIGUEL SCHINCARIOLAFP

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó dos partidos amistosos para el mes de septiembre antes de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Qatar que comenzará en marzo de 2020.

El primero de los juegos será ante Brasil, el viernes 6 de septiembre, en el Hard Rock de Miami. El compromiso se disputará desde las 8:30 p.m., hora de Colombia. Con este rival, el equipo nacional solo se podría encontrar en la gran final de la actual edición de la Copa América. 

El segundo partido será ante Venezuela el 10 de septiembre. El estadio Raymond James de Tampa recibirá a ambas selecciones desde las 8 de la noche. 

Colombia es una de las mejores selecciones del torneo continental que se disputa en Brasil. Los dirigidos por Carlos Queiroz accedieron a la instancia de cuartos de final sin perder un solo partido y sin recibir goles. Su próximo oponente será Chile, este viernes 28 de junio a las 6 de la tarde, en el estadio Arena Corinthians.

Por ahora Colombia se enfoca en preparar el duelo ante Chile y poder avanzar a semifinales en la Copa América.