presentado por
Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Colombia B - II
  • Hoy en As
Premier League
Serie A
Colombia B - II
Depor FC Depor FC DFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

ITALIA

Napoli va por James y Lozano: ¿quiénes dejarían el equipo?

El equipo de Ancelotti busca reforzar su zona ofensiva, pero para ello debe vender. Allan e Insigne, algunos candidatos a salir del club.

Jugadores del Napoli que podrían salir si llegan James Rodríguez e Hirving Lozano.
AFP

Sigue tomando fuerza la posibilidad de que James Rodríguez juegue la próxima temporada con el Napoli, equipo que es dirigido por Carlo Ancelotti, un entrenador que tiene plena confianza en las condiciones del colombiano y que anteriormente lo llevó al Real Madrid y al Bayern Múnich.

Otro de los objetivos del club del sur de Italia para reforzar su zona ofensiva es el mexicano Hirving Lozano. Aunque días atrás el presidente Aurelio De Laurentiis descartó la llegada de los dos latinoamericanos, esta opción podría darse, pero está sujeta a varias condiciones, una de ellas la venta de algunos jugadores.

La Gazzetta dello Sport publicó un artículo en el que menciona algunos de los candidatos a dejar el Napoli si se concretan las llegadas del colombiano y el mexicano. Entre los mencionados aparecen tres nombres de peso: Allan, Lorenzo Insigne y Dries Mertens. Los dos primeros aparecen como los más codiciados del equipo en este mercado de fichajes, mientras que el inconveniente con el delantero belga es la edad, pues acaba de cumplir 32 años y por esto no podría venderse por un alto valor.

El medio italiano también menciona el interés de varios clubes de ese país en jugadores que el Napoli tuvo cedidos en otros equipos durante la última temporada como Roberto Inglese, Marko Rog y Alberto Grassi. Otros con opciones de salir del club son Simone Verdi, Mario Rui y Elseid Hysaj.

Se espera que en los próximos días se defina el futuro de James Rodríguez, que cada vez estaría más cerca del Napoli, que estaría dispuesto a darle el mítico '10' que vistió y con el que hizo historia Diego Armando Maradona.