Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Hugo Rodallega tiene nuevo equipo: Denizlispor de Turquía

El delantero colombiano se quedó en la liga europea y dejó de lado las ofertas en Sudamérica y otras de la Liga Águila, como Santa Fe y América.

Actualizado a
Hugo Rodallega, delantero colombiano
Twitter

Después de varias meses de especulación, Hugo Rodallega tomó la decisión de continuar en Europa y seguir en la Liga de Turquía. El delantero firmó con el Denizlispor, club que salió campeón de la segunda división y que en la próxima temporada estará en la máxima categoría.

El colombiano llega como agente libre tras terminar su contrato con Trabzonspor, donde anotó 16 goles y disputó 37 partidos en la campaña pasada.

Rodallega rechazó varias ofertas en Sudamérica como Olimpia y otras del fútbol argentino, así como las opciones de volver a la Liga Águila ante el ofrecimiento de Santa Fe y América. Este será el noveno club en su carrera tras pasar por Deportivo Cali, Monterry, Necaxa, Wigan, Fulham, Akhisar Belediye, entro otros.

Denizlispor, es un equipo con 53 años de historia, pero que llevaba nueve temporadas sin estar en la primera división de Turquía y nunca ha salido campeón. Su actual entrenador es Yücel Ildiz.