JUNIOR

'Tajadita', el polémico personaje que se coló en la celebración del Junior

Juan Abuchaibe se llama el hombre barranquillero que es reconocido por estar presente, y muy de cerca, en las celebraciones del equipo ‘tiburón’.

Actualizado a
Tajatida Abuchaibe

En las últimas horas, se conoció que el Junior de Barranquilla recibió una multa luego de que se conociera que miembros ajenos a la plantilla del campeón del fútbol colombiano, ingresaron al campo durante la celebración del más reciente título del equipo dirigido por Julio Avelino Comesaña.

Entre varios familiares de los jugadores, se encontraba ‘Tajadita’, un hombre que es reconocido con este apodo y que es parte de una adinerada familia de la costa de Colombia, además de ser el primo de Valeria Abuchaibe, Reina del Carnaval de Barranquilla 2018.

El hombre, que se pudo ver en parte de las transmisiones acompañando y celebrando, en el Estadio ‘El Campín’, junto a jugadores como Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera, no tenía permiso para estar en dicho lugar por lo que el equipo fue sancionado con $8.281.160 de multa.

"Sin autorización por parte de la Dimayor, y el organizador Deportivo Pasto, el señor Juan Abuchaibe entró al terreno de juego terminado el partido, interviniendo en la transmisión de Win Sports en las entrevistas de los protagonistas de la final, haciendo caso omiso a los constantes requerimientos de los organizadores que abandonara el terreno de juego”, dice parte del comunicado del ente deportivo en donde señala los otros motivos de la multa hacia el Junior de Barranquilla.

Tras esto, Junior aclaró Juan Abuchaibe no hace parte de los trabajadores del club y que desconoce por qué el hombre se encontraba en dicho lugar.

Luego de esta polémica, la fama del hombre se ha disparado a través de redes sociales ya que esta no es la primera polémica que protagoniza en el ámbito futbolístico. Hace unos años, ‘Tajadita’ estuvo en una rueda de prensa del Manchester United y aprovechó para tomarse una foto con el técnico, José Mourinho.

En su cuenta de Instagram, compartió varias fotografías en donde se encuentra al lado de la Selección Colombia desde pequeño, e incluso, aparece junto a Shanon de Lima en el estadio ‘Morumbí’, donde Colombia derrotó a Qatar en la Copa América 2019.