TIKITAKAS

Inés María Zabaraín se va de Canal 1 para RCN

Una de las presentadoras de informativos más emblemáticas de la televisión colombiana es noticia luego de que se confirmara su llegada a dicho canal.

Actualizado a
Inés María Zabaraín será la nueva cara del Noticiero RCN

Inés María Zabaraín, esposa del presentador de noticias Caracol, Jorge Alfredo Vargas, será la nueva cara del noticiero del Canal RCN que ahora está bajo la dirección de Juan Lozano, quien reemplazó a Claudia Gurisatti en dicho cargo hace pocas semanas debido a los cambios que se están realizando para ganar nuevos televidentes.

La samaria de 49 años de edad y quien está en el noticiero CM& desde el año 2011, estará a cargo de la emisión del noticiero de las 7:00 p.m. por lo que se enfrentará a su esposo en la batalla por ser el noticiero más visto, hecho que se daría a partir del mes de agosto cuando se incorpore a su nuevo trabajo.

La noticia, que aún no ha sido confirmada por la mujer, sorprendió a los seguidores de la presentadora y del Canal 1 ya que este se suma a la larga lista de talentos, como Iván Lalinde, Violeta Bergonzi y Carolina Soto, que se han ido en los últimos meses a la competencia.

Además de ser reconocida por su belleza y particular estilo, Inés María también es una de las caras de la sección ‘Uno, dos, tres’ que presenta junto a Adriana Tono y Cathy Beckerman, quien en los últimos meses estuvo a punto de renunciar por diferencias con el directo de CM&, Yamid Amat.

Estos cambios se deben a la reestructuración que buscan en el Canal RCN en donde las últimas semanas han elevado su sintonía con producciones como ‘El Man es Germán’ y ‘Yo soy Betty, la fea’, que han dado una buena batalla por el rating.

Aunque el Canal Caracol sigue mandando la parada con eventos como la Copa América ya que se conoció que el partido entre Colombia y Argentina logró ser el programa más visto en lo que va del año en la televisión colombiana al conseguir 22.6 puntos de audiencia.