presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7

SELECCIÓN COLOMBIA

Luis Díaz habla de Qatar, rival de la Selección Colombia en Copa

El extremo analizó a la Selección de Qatar, próximo rival de Colombia en la Copa América. Valoró el trabajo de Queiroz y espera por su oportunidad.

Tras la lesión de Luis Fernando Muriel que le impide estar en lo que resta de Copa, Luis Díaz es una de las alternativas en el frente de ataque de Colombia. El jugador del Junior espera “aportar al equipo de buena manera” cuando llegue su momento.

Qatar, que viene de ser campeona de la Copa de Naciones de Asia, será el próximo rival de los dirigidos por Carlos Queiroz. Un rival “dinámico y con jugadores habilidosos”, que viene de empatar 2-2 con Paraguay. Una victoria le daría la clasificación anticipada a la Selección.

Presente de la Selección Colombia: "El equipo está haciendo las cosas muy bien, tenemos que salir al campo de juego a demostrar lo que hemos trabajado. Cada entrenamiento se ve reflejado en el campo de juego. Nos toca un duro rival que viene ser campeón de Asia, nosotros tenemos que hacer un buen juego, un juego rápido donde circulemos el balón para generar opciones de gol y así llevarnos los tres puntos".

Unión de grupo: "Nosotros nos mantenemos en estar unidos, en la humildad y el trabajo en equipo. Sabemos que somos una sola familia, y si todos tiramos para el mismo lado, lograremos los objetivos que queremos".

Competencia con Roger Martínez: "Es una competencia muy sana. Todos pueden aportarle al equipo, el que salga a la cancha va a demostrar su talento y va a ayudar al equipo de buena manera. Lucho (Muriel) se pierde la Copa y le deseamos una pronta recuperación para tenerlo de nuevo acá".

Análisis del rival: "Qatar es un equipo muy dinámico, tiene jugadores muy habilidosos y rápidos, se asocian muy bien y saben jugar a la contra. Nosotros tenemos que buscar la forma de contrarrestarlo. Tenemos que estar defensivamente muy bien".

Trabajo con Carlos Queiroz: "El 'profe' enfatiza en el juego táctico, el carácter y el estar bien posicionados defensivamente para luego poder atacar. Los trabajos que siempre hace son referidos a eso, en estar concentrados y es una de las cosas importantes para que el equipo esté bien".