Temas del día Más temas

ARGENTINA

Santos Borré: Sería feliz de compartir con Falcao en River

El delantero colombiano habló sobre 'El Tigre' y aseguró que es uno de sus ídolos. Además, se refirió a su ausencia en la Copa América de Brasil.

Rafael Santos Borré anota un gol con River Plate en 2019
OFICIAL: RIVER PLATE

Rafael Santos Borré fue uno de los jugadores descartados por Carlos Queiroz para la Copa América de Brasil 2019, pues estaba en la lista previa de 40 jugadores pero se quedó por fuera de la nómina definitiva de 23 para el torneo

En diálogo con el programa El Mundo Fútbol Club de Radio a la Calle en Argentina, el delantero colombiano habló sobre su ausencia en la Copa América, se refirió a Falcao García y los rumores de una posible llegada al conjunto millonario, y también, tuvo palabras sobre Juan Fernando Quintero. 

Ausencia en la Copa América: "Iba a ser muy emocionante poder jugar la Copa América de este año y lamentablemente no se pudo dar. El año que viene habrá revancha y habrá que dar todo para que el entrenador me tenga en cuenta".

Sobre Falcao García: "Falcao es uno de los referentes que siempre tengo en la mira. Tuve la suerte de compartir selección con él. Si volviera a River, estaría muy contento de compartir delantera con él".

Lo que ha compartido con Quintero: "Con Juanfer vivimos momentos únicos en River. En Colombia sabían la calidad que teníamos pero nos costaba mostrarlo en el exterior. Por suerte aquí podemos demostrarlo. Juanfer es un jugador tremendo".

Su percepción de la Selección para la Copa América: "Colombia tiene un buen equipo. Será muy competitivo y dará que hablar".