MÚSICA

Críticas a Karol G por canción en Copa América

A través de su perfil de Instagram la mujer reveló esta noticia que calificó como un gran logro para su vida.

Actualizado a
Críticas a Karol G por canción en Copa América

Karol G no se cambia por nadie luego de grabar el video de la canción oficial de la Copa América llamada ‘Vibra Continente’, tema que interpreta la colombiana y que será usado como himno oficial del torneo que se llevará a cabo a partir del viernes 14 de junio en Brasil.

La intérprete de canciones como ‘Mi Cama’ y Ocean’, que se ha posicionado como una de las voces femeninas más importantes del género urbano en Colombia y el mundo, realizó este anuncio desde el estadio Maracaná, el cual se encuentra ubicado en Río de Janeiro, una de las ciudades que albergará varios partidos del campeonato continental.

“Otro logro más en mi gran lista. Ayer grabando el video de “Vibra continente”, la canción oficial de la copa América, Brasil 2019”, escribió la mujer junto a una imagen en donde se encuentra luciendo un pantalón amarillo y una camisa con un estampado, haciendo alusión a una tigresa.

Tras la revelación, varias personas se quejaron a través de redes sociales por la elección de la artista como la encargada de interpretar este tema, ya que creen que la mujer “no merece este reconocimiento a pesar del gran éxito que ha tenido en el último año.

A pesar de las críticas, la mujer se ha ganado la admiración de muchos, así como lo demuestra a través de sus redes sociales en donde publicó un video junto a una admiradora, que se encuentra en silla de ruedas, quien baila en la tarima del concierto que se llevó a cabo en la ciudad de Panamá hace un par de días.