Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Roger Martínez habla de su llamado a Selección Colombia

El delantero del América de México fue campeón de la Copa MX y espera volver a vivir la experiencia de estar en una Copa América como lo hizo en el 2016.

Actualizado a
Roger Martínez habla de su llamado a Selección Colombia

Actualidad de la Selección: "Estamos bien. El equipo esta bien concentrado y trabajando duro para lo que viene".

Ansiedad por estar en los 23: "Eso es cuestión del 'profe', estamos trabajando con humildad y sacrificio y toca esperar. Sí se siente ansiedad, pero sé que desde donde me toque apoyar a la Selección, estaré bien".

Su mejor momento: "Me he sentido muy bien, he hecho las cosas bien, estoy feliz de estar acá y ahora me queda trabajar duro".

Delanteros en la preselección: "Todos los que están pueden aportar, cada quien sabe el potencial de cada uno. Todos son muy buenos. En lo personal me siento bien, tengo la mente a mil con la Selección y solo queda esperar lo que viene".

Su evolución: "He ganado experiencia, un poco de madurez y por eso digo que el llamado me tomó en un buen momento. Sigo trabajando al máximo con sacrificio y humildad y ojalá lo que viene sea mejor".

Nivel físico: "Me siento bien físicamente, tranquilo y feliz. Estoy trabajando duro y al máximo".

Nivel futbolístico: "Cuando uno hace las cosas bien en su club tiene que estar tranquilo. Estoy a disposición del entrenador, de lo que él quiera".

Posición en la cancha: "Mi posición siempre ha sido delantero pero me gusta bajar y hacer jugar al equipo. Ahora estoy a disposición del entrenador, donde me toque estar voy a dar el máximo".