REDES SOCIALES

James Rodríguez y Shannon de Lima, juntos por Bogotá

Shannon de Lima, novia de James Rodríguez, en un evento en Bogotá

COLPRENSA

El jugador de la Selección y la modelo venezolana estuvieron en un evento en reconocido centro comercial de la capital.

James Rodríguez llegó a la capital colombiana junto a su novia, Shannon de Lima, con quien sostiene una relación desde hace varios meses. El volante del Bayern Múnich, quien consiguió un doblete esta temporada con el club bávaro, asistió al lanzamiento de un videojuego llamado ‘Warrior Children’, el cual busca recaudar fondos para su fundación que trabaja en pro de los niños del Hospital La Misericordia.

Las salas de cine del Centro Comercial Titán Plaza fue el lugar escogido por los organizadores del evento para que el astro colombiano hiciera su aparición ante varias personas que lo esperaban.

Aunque la sorpresa no fue la llegada del jugador, que seguramente estará con Colombia en la Copa América, ya que las miradas se enfocaron en Shannon de Lima quien apareció caminado junto a James Rodríguez quien la llevaba cogida de la mano, siendo esta su primera aparición en público en Colombia.

A través de sus historias de Instagram, dichos personajes publicaron varias imágenes y videos alusivas al evento; además, hace pocos días el ‘10’ de la Selección Colombia estuvo acompañado en la ciudad de Múnich junto a la venezolana quien estuvo presente durante los partidos finales de la temporada de la Bundesliga que acaba de terminar.