TELEVISIÓN

Sara Uribe haría parte de 'La vuelta al mundo en 80 risas'

La presentadora y modelo colombiana tendría una posibilidad de volver a la televisión en la segunda temporada de este reconocido programa.

Actualizado a
Sara Uribe haría parte de 'La vuelta al mundo en 80 risas'

Sara Uribe, quien hace pocos meses se convirtió en madre de Jacobo, su primer hijo junto al futbolista Freddy Guarín, es la protagonista de un rumor iniciado por la periodista Graciela Torres, conocida como ‘La Negra Candela’, quien afirma que la mujer habría recibido una oferta por parte del Canal Caracol para ser una de las presentadoras de dicho formato.

‘La Vuelta al Mundo en 80 risas’ es un programa que reúne a un grupo de bellas famosas quienes, junto a reconocidos comediantes, recorren varias partes del mundo como turistas para mostrar, de una manera diferente, los lugares más visitados del mundo.

Según la periodista, Sara Uribe, quien ha hecho parte de programas como ‘Lo Sé Todo’ y ‘La Kalle’, recibió una propuesta para estar en este formato, teniendo en cuenta que ella vive en China, junto a su familia, y que este sería uno de los lugares en donde se grabarían algunos capítulos.

“Viajan a finales de mayo a grabar. Les facilitaría las cosas. Sara vive en el país asiático hace un año larguito y conoce bien los lugares atractivos para mostrarle a los colombianos”, fue lo que afirmó la mujer quien añadió “todo se resuelve esta semana, pero es muy probable que la veamos junto a Greeicy Rendón, Laura Tobón, Jessica Cediel y Catalina Uribe”

Dichas mujeres, estarían junto a comediantes como ‘Suso’, ‘Don Jediondo’, ‘Jeringa’, ‘Loquillo’ y ‘Boyacomán’ quienes hicieron parte de la primera temporada del programa que logró buenos niveles de sintonía.