Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

¡Farah y Cabal campeones del Masters 1000 de Roma!

Los colombianos vencieron en la final a Raven Klaasen y Michael Venus. Son los primeros doblistas capaces de defender este título en 32 años.

Actualizado a
Robert Farah y Juan Sebastián cabal campeones del Masters 1000 de Roma
Twitter @InteBNLdItalia

Nuevamente campeones en Roma. Los doblistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, lograron cumplir el objetivo que tenían antes de iniciar el torneo en la capital italiana: repetir el título conseguido en el año 2018.

Los colombianos, que tuvieron que sufrir en las rondas previas para llegar a la gran final del torneo, lograron revalidar lo hecho a lo largo de este y vencieron al sudafricano Raven Klaasen y al neozelandés Michael Venus en el partido definitivo por el título. 

En un juego en el que se mostraron sólidos y confiados desde la primera pelota, lograron llevarse la victoria con parciales de 6-1 y 6-3, para convertirse así en los primeros doblistas capaces de defender el título del Masters de Roma en 32 años

Este triunfo, significa el título número 13 en la carrera de los tenistas nacionales como pareja, distribuidos en 2 Masters 1000 (los dos en Roma), 3 de categoría 500 y 8 de categoría 250. 11 de estos fueron superficie de arcilla y 2 en cancha dura.  

Los colombianos que viven un gran presente, logran el segundo título del año 2019 tras el trofeo conseguido en el ATP 500 de Barcelona, además, también fueron subcampeones en el ATP 250 de Sidney.