FAMOSOS

‘Salt Bae’ se robó el show en la fiesta de cumpleaños de J Balvin

El chef , mundialmente conocido por su particular forma de cocinar carne, estuvo en Miami junto a la familia del artista colombiano que festejó sus 34 años de edad.

Actualizado a
El artista colombiano J Balvin con Nusret

J Balvin, quien inició la celebración de su cumpleaños en Medellín junto a su novia, Valentina Ferrer, y el cantante, Maluma, ofreció una gran cena en su lujosa casa ubicada en Estados Unidos en donde el cocinero turco deleitó a los asistentes con una parrillada que incluía todo tipo de cortes de carne.

A través de su cuenta de Instagram, el exitoso artista colombiano compartió el show que ofreció ‘Salt bea’ en dicha reunión en donde, con su particular estilo, le preparó un plato muy especial al cantante que consistía en un bistec bañado en polvo de oro de 24 quilates, el cual habría costado una millonaria suma.

El chef realizó su típica presentación en donde corta la carne de manera magistral, la baña en una sal especial y toma un trozo en un cuchillo dándosela al homenajeado que en este caso era J Balvin quien se mostró feliz y sorprendido con este show culinario, hecho que compartió a través de un divertido video.

El mismo artista, que hace unos días protagonizó un escándalo a través de redes sociales al “defender” al cantante Chris Brown, se le midió a realizar un show similar al de ‘Salt bea’ quien estuvo muy atento de cómo el colombiano cortaba y fallaba varias veces manejando el cuchillo, aunque al final logró aplicar la sal de la misma manera del reconoció cocinero quien le ha presentado este plato a personalidades como Lionel Messi o el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.