presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

COPA LIBERTADORES

¿Borja o Arthur? La duda de Palmeiras ante San Lorenzo

Miguel Ángel Borja espera ser titular ante San Lorenzo con Palmeiras por Copa Libertadores

NORBERTO DUARTE

AFP

Este miércoles 8 de mayo por la Copa Libertadores, Palmeiras recibe a San Lorenzo para cerrar la fase de grupos del torneo continental.

Miguel Ángel Borja no juega con Palmeiras desde el pasado 23 de marzo, el delantero colombiano vive un presente discreto en Brasil y este miércoles podría volver a ser titular si el técnico Scolari se decide por él para reemplazar a Deyverson en un partido que define quien clasifica como primero, si los brasileños o San Lorenzo.  

Palmeiras es el líder del Grupo F de la Copa con 12 puntos, el equipo que lo sigue es el argentino dirigido por Jorge Almirón con 10 unidades. Para este partido, el técnico aseguró que realizará varios cambios en la nómina habitual, teniendo en cuenta que hay varios jugadores con muchos minutos acumulados y la intención es darles descanso.

Borja (12 partidos, 3 goles) compite con Arthur (2 partidos, 1 gol), delantero de 21 años que también viene con poca continuidad, para ser el delantero del equipo ante los argentinos. El colombiano espera tener la confianza del DT para volver a jugar y comenzar a sumar minutos. 

El partido se jugará en el Allianz Parque el próximo miércoles 8 de mayo a partir de las 7:30 de la noche.