Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Wilmar Barrios, campeón en Rusia con el Zenit

El equipo del colombiano empató 1-1 ante el Ajmat y celebró el título, ya que Lokomotiv, segundo en la tabla, perdió.

Actualizado a
Wilmar Barrios, jugador del Zenit
OZAN KOSEAFP

Tres meses le bastaron a Wilmar Barrios para salir campeón en Rusia con el Zenit de San Petersburgo, equipo que suma su quinta liga local y que celebra el título a falta de tres fechas para terminar. El volante colombiano, que fichó en febrero, fue titular este sábado en el empate 1-1 frente al Ajmat. 

El gol del Zenit lo consiguió el argentino Sebastián Driussi faltando 3 minutos para el final. Horas después se confirmó el título anticipado por la derrota 2-0 del Lokomotiv de Moscú en su visita al Arsenal Tula, un equipo que lucha por conseguir cupo a los torneos europeos de la próxima temporada. 

La Premier League rusa finalizará el 26 de mayo. Los tres partidos que le quedan al Zenit son ante CSKA Moscú, Rostov y Yenisey Krasnoyarsk. En esta fecha 27 el equipo de Barrios llega a 58 puntos. 

Wilmar Barrios, campeón en Rusia con el Zenit
25
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

 Con este título en Rusia, Barrios llega a 4 en su carrera profesional. Ganó 2 Ligas con Boca Juniors y una Copa Colombia con Deportes Tolima en 2014. En esta temporada jugó 9 encuentros de Premier League con Zenit.