SERIES

Así vivió la familia Colmenares el estreno de la serie de Netflix

La periodista Vicky Dávila acompañó a la familia de Luís Andrés Colmenares para ver el primer capítulo de la producción que retrata la muerte del joven.

Actualizado a
Vicky Dávila acompañó a la familia de Luis Andrés Colmenares en el estreno de la serie 'Historia de un Crimen' de Netflix.

El “Caso Colmenares” conmocionó a Colombia luego de que el 31 de octubre del año 2010, el estudiante de la Universidad de Los Andes, perdiera la vida en extrañas circunstancias, luego de que acudiera a una fiesta de Halloween que terminó en tragedia en el Parque Virrey de Bogotá.

Por esta razón, Netflix decidió contar el caso a través de “Historia de un Crimen”, una serie inspirada en investigaciones reales que marcaron a Latinoamérica, por lo que su segunda entrega se basa en el fallecimiento de este joven.

A pesar de la negativa de la familia por realizar esta producción, este 3 de mayo se estrenó dicha serie que cuenta con ocho capítulos en donde se recrean los últimos días de vida de Luis Andrés, su muerte y la investigación que vino tras ella.

Sebastián Osorio, quien es el protagonista de la historia, muestra una gran similitud física con el joven, motivo que impactó a la familia quien a través de una transmisión por Facebook Live vio el primer capítulo acompañados de la periodista de la W Radio, Vicky Dávila.

Luis Alonso Colmenares y Oneida Escobar, sus padres, y su hermano, Jorge Colmenares, vieron el estreno de ‘Historia de un Crimen: Colmenares’ desde el cuarto del joven fallecido, el cual sigue intacto a pesar de la gran cantidad de años que pasaron.

El padre de Colmenares vio gran similitud entre los personajes, mientras que la mamá se mostró muy conmocionada ya que durante todo el tiempo estuvo recordando a su hijo y mostrando que sus cosas siguen intactas en donde vivía.

Su hermano fue uno de los que estalló en llanto al recordar a Luis Andrés en esta serie que cuenta con la actuación de Fabiana Medina, Julián Román, Sebastián Osorio, Juliana Velásquez, Laura Osma, Enrique Carriazo y Juan Pablo Urrego.

A continuación, mira la entrevista completa:

Estuvimos con la familia Colmenares viendo el primer capítulo de la serie que hizo Netflix sobre su tragedia | Participe con nuestro HT #ColmenaresEnNetflixEs

Estuvimos con la familia Colmenares viendo el primer capítulo de la serie que hizo Netflix sobre su tragedia | Participe con nuestro HT #ColmenaresEnNetflixEs

Posted by W Radio Colombia on Friday, May 3, 2019