Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Leonardo Jardim: "Falcao García quiere mantenerse en Francia"

El técnico de Mónaco dijo que el delantero demostró en el último partido que tiene la categoría para seguir jugando en la Ligue 1.

Actualizado a
Falcao, delantero del Mónaco
ERIC GAILLARDREUTERS

Aunque Falcao está cómodo en Mónaco y aún le queda un año de contrato, su futuro siempre será un tema de rumores en el mercado europeo, por algo Milan y Lazio se han acercado últimamente. Pero su técnico, Leonardo Jardim, afirmó que el delantero colombiano está demostrando que quiere seguir en Francia.

"Falcao es un jugador de experiencia que siempre juega a un alto nivel. Está acostumbrado a jugar en la parte alta de la tabla. Un jugador con una actitud como esa obviamente quiere mantenerse en la Ligue 1. Lo demostró en su último partido con su actitud", aseguró el entrenador portugués en rueda de prensa, previo al juego de este domingo ante Saint-Étienne.

El 'Tigre' viene de marcar un doblete ante Rennes que evitó la derrota del club monegasco y que lo metió en el top 5 de goleadores de la liga francesa con 14 anotaciones.

En los últimos meses se ha hablado de la salida de Falcao de Mónaco y su posible destino, pero el delantero ha manifestado que su interés es seguir en Europa o en el equipo, donde ya completa cuatro temporadas y es el cuarto goleador histórico con 82 tantos.

A la Ligue 1 le quedan cuatro fechas para terminar la campaña. El club del capitán de la Selección tiene una diferencia de cinco puntos con Dijon, el primero en zona de descenso, y en las dos próximas jornadas podría definir su permanencia en la primera división.