Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Fiorentina haría uso de la opción de compra por Muriel

El colombiano llegó a préstamo al equipo de Montella con opción de compra a comienzos de 2019. Su opción de compra está en 13 millones de euros.

Actualizado a
Fiorentina haría uso de la opción de compra por Muriel
Claudio GiovanniniEFE

Desde Italia aseguran que la Fiorentina se quedará con Luis Fernando Muriel, pese a que lleva 53 días sin marcar por Serie A, su último gol lo marcó por Copa Italia el 25 de abril en la derrota frente a Atalanta. Al colombiano se le vence su contrato el 30 de junio con los italianos y pese a su bajo rendimiento en los últimos partidos, la dirigencia del equipo quiere quedarse con él para la próxima temporada armar un plantel mucho más competitivo.

13 millones de euros tendría que pagar Fiorentina al Sevilla para quedarse con Muriel, después de que la ilusión de entrar a competencia europea el próximo año se esfumara hace varias fechas. El equipo está en el puesto 12 con 40 puntos, a 16 del sexto que es el Milan. Según el medio partidario del equipo, Firenzeviola.it, desde la dirigencia del club no hay preocupación por la falta de gol que ha tenido Muriel en los últimos partidos. Hay paciencia y proyección con el colombiano, pues creen que encajó bien y que será importante para la próxima temporada.

Muriel tenía un gran rendimiento con Pioli como DT, sin embargo, el italiano dejó su cargo y llegó Montella, un viejo conocido del colombiano, pues ya lo había dirigido en Sampdoria y Sevilla. Sin embargo, desde que llegó el nuevo técnico al banco, el delantero no ha tenido la misma continuidad.  

El próximo reto de la 'Fiore' será el domingo 5 de mayo frente a Empoli de visitante. Muriel sería titular.