LIGA ÁGUILA

Santa Fe - Millonarios: horario, TV y cómo ver online la Liga Águila

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Santa Fe vs Millonarios, por la fecha 19 de la Liga Águila, en El Campín.

Actualizado a
Diego PinedaColprensa

Sigue en vivo online el Santa Fe - Millonarios: clásico capitalino

Una nueva edición del clásico capitalino. Santa Fe, sin posibilidades de clasificar recibe a Millonarios por la decimonovena fecha de la Liga Águila. Los rojos jugarán su último partido en condición de local de la temporada, mientras que los azules buscarán una victoria que les permita asegurar el primer puesto, a falta de una jornada. 

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Millonarios?

Independiente Santa y Millonarios se medirán este miércoles 1 de mayo, a partir de las 6:00 p.m., en el estadio El Campín. Este partido corresponde a la fecha 19 de la Liga Águila I 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Millonarios de hoy?

El duelo entre Millonarios y Junior se podrá ver en directo por la señal de RCN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Santa Fe - Millonarios de la Liga Águila?

RCN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Lo más visto

Más noticias