Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Jhon Duque aprovecha las concentraciones para estudiar

El capitán del equipo azul es ejemplo para varios compañeros en el equipo por su dedicación. Duque está cerca de terminar ingeniería industrial.

Actualizado a

Juan Guillermo Domínguez fue el encargado de hacer viral una imagen de Jhon Duque estudiando en la concentración, previo al duelo ante el Junior. El capitán de Millonarios está cerca de terminar su carrera en ingeniería industrial. 

"Compañeros de equipo que te hacen mejorar como persona y como profesional! 👏🏾👏🏾 Un claro ejemplo a seguir para todos los jóvenes de nuestro país!! Grande CAPITÁN! Dios te llene de muchos éxitos! Y yo sigo estudiando virtual en ATFA", fue el mensaje que publicó Juan Guillermo Domínguez en sus redes sociales. 

El capitán de Millonarios no es el único que estudia en el equipo azul. Ahora los jugadores apuestan por lograr ser profesionales. Felipe Jaramillo es el otro ingeniero de los embajadores. El volante de marca estudia ingeniería cívil. 

Por ahora tendrán que seguir preparándose para los cuadrangulares y los exámenes finales del semestre. Millonarios ya clasificado y es el gran favorito para ganar el torneo