Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Envigado vence a Equidad en el Metropolitano de Techo

Con gol de Neyder Moreno, el equipo antioqueño se impuso 1-0 en Bogotá y toma distancia en la tabla del descenso. Ninguno de los tiene opciones de entrar a los cuadrangulares.

Actualizado a
Envigado suma puntos importantes para el descenso
Colprensa

Con poco por buscar en la Liga Águila-I, Envigado visitó a Equidad y lo derrotó 1-0 en el estadio Metropolitano de Techo. Los dos equipos que abrieron la fecha 18 ya no tienen opciones de entrar a los cuadrangulares, sin embargo los antioqueños lograron tres unidades importantes para tomar distancia en el tema del descenso.

El primer tiempo fue ida y vuelta constante, ninguno de los dos tomó el dominio total del juego y los locales se acercaron con algunos remates de media distancia. 

La apertura del marcador llegó en el arranque del complemento. Al minuto 49, Neyder Moreno aprovechó un centro desde el costado izquierdo, que pasó por toda el área y en el segundo palo apareció el volante para marcar el único gol del encuentro.

El resto del partido fue un constante ataque de Equidad, que se basó en el juego de Armando Vargas para generar opciones pero ninguna de peligro contundente para cambiar el destino del juego. 

Con este resultado Envigado suma 111 puntos en la tabla del descenso y tiene una diferencia de tres unidades sobre Rionegro, que es el primero en zona de peligro.

En la tabla de la Liga Águila, los antioqueños llegan a 21 unidades y no tienen opciones para entrar a los cuadrangulares, mismo destino para Equidad que se queda sin chances con 18 puntos.