TIKITAKAS

La tierna dedicatoria de Lucas Arnau a Isabel Cristina Estrada

Lucas Arnau publicó una foto junto a la modelo Isabel Cristina Estrada y sus seguidores en redes sociales se sorprendieron al ver este reencuentroLucas Arnau publicó una foto junto a la modelo Isabel Cristina Estrada y sus seguidores en redes sociales se sorprendieron al ver este reencuentropublicó una foto junto a la modelo Isabel Cristina Estrada y sus seguidores en redes sociales se sorprendieron al ver este reencuentro

Instagram @lucasarnau

Los seguidores de la expareja se sorprendieron luego de que el reconocido músico publicara una foto con la modelo.

La separación de Lucas Arnau e Isabel Cristina fue una de las más sonadas en la farándula colombiana, luego de que, en el año 2015, uno de los matrimonios más estables y duraderos, terminará inesperadamente por motivos que serían revelados tras varios meses de conocerse la noticia.

En ese momento, Lucas Arnau, reconocido por canciones como ‘Te doy mi vida’ y ‘De Rodillas’, aseguró que los motivos por los que pusieron fin a su unión se debían a que cada uno tenía distintos proyectos de vida por lo que decidieron tomar rumbos diferentes ya que sus sueños no coincidían.

"Hemos llorado muchísimo porque hay muchas cosas de por medio. Lo más importante es que no somos marido y mujer. Nos vamos a querer para siempre; tenemos una relación superbonita. Esto es un poco increíble porque a todos nos cogió por sorpresa, incluso a nosotros mismos. Nuestro matrimonio siempre estuvo bien.", dijo en aquella ocasión para la revista Tv y Novelas.

Tras varios años de superar la fuerte ruptura, el artista sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen en donde aparece con su exesposa; allí se les ver muy sonrientes y felices e incluso muy cercanos.

“Les presento una amiga. Isabel Cristina Estrada y yo somos amigos, como deberían ser todas las parejas que se separan, no hay necesidad de hacer tanto escándalo. Isa, te quiero mucho, te admiro, te llevo en mi corazón y te deseo toda la felicidad que tanto te mereces, te mando un abrazo muy fuerte, espero verte pronto”, fueron las palabras del hombre quien recibió varios comentarios positivos por compartir este mensaje, a pesar de no estar con ella.

La sorpresa fue mayor luego de que la también actriz le respondiera al hombre de una manera bastante cariñosa. “Ay Lucas Arnau así es. Yo también te quiero mucho y sabes que te mando la mejor energía siempre. Toda la felicidad y el amor. Abrazos a toda la familia”.

Tras la publicación, muchos fueron los comentarios en donde les pedían que regresaran ya que “se notaba” el amor que se tenían el uno con el otro.